August 3, 2021

Copte

Sidex

Los sueños de Josh Groban de actuar en Biden ‘indoguration’ se hacen realidad

Josh Groban se ha quedado sonriendo de oreja a oreja después de su deseo de actuar en una ceremonia especial de inauguración en honor a EE. UU. El perro de rescate del presidente electo Joe Biden se hizo realidad.

El músico no ha sido tímido al decirles a los fanáticos sobre su deseo de ser parte de la alineación para la celebración virtual de Major el domingo, y poco antes de que la recaudación de fondos comenzara a las 3 pm ET, Groban anunció que había estado en el último minuto. además del espectáculo, apodado el “Indoguración”.

“¡SE HIZO REALIDAD! Estoy muy feliz”, escribió en Instagram, y agregó: “El mundo es un desastre, pero todos estamos de acuerdo en que los perros gobiernan”.

Groban luego invitó a los fanáticos a “celebrar la indoguración de Major y recaudar $$ para su refugio de rescate, Delaware Humane Association. ¡Hoy a las 3 pm EST! Todas las donaciones van al refugio de Major, DHA … ¡Nos vemos allí!”

Más tarde, el creador de éxitos recurrió a la línea de tiempo de su historia de Instagram para compartir su alegría al recibir videos e imágenes de los amigos peludos de los fanáticos sintonizando su apariencia.

“Todas las imágenes de tus perros viendo esto están haciendo que mi 2021 sea mucho más brillante”, escribió, “Gracias por apoyar a @humanesociety”.