May 14, 2021

Copte

Sidex

Justin Timberlake confirma que él y Jessica Biel son padres de dos

Justin Timberlake ha confirmado que él y su esposa Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo el año pasado, un hijo llamado Phineas.

En julio se informó que la pareja, que también tiene un hijo de cinco años, Silas, se había convertido en padres silenciosamente por segunda vez, pero la pareja del mundo del espectáculo permaneció en silencio sobre los rumores.

Sin embargo, mientras filmaba una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, que se transmitió el lunes, Justin confirmó la feliz noticia.

“Es increíble y tan lindo. Nadie está durmiendo”, dijo efusivamente. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

La estrella de SexyBack también bromeó diciendo que él y Jessica “ya no se ven” ahora que tienen dos hijos, pero agregó que es “muy divertido”.

En cuanto a cómo se las arregla Silas con el hecho de ser un hermano mayor, Justin sonrió: “Ahora mismo le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué pasa”.

Justin y Jessica se casaron en 2012.

Fueron sacudidos por los rumores de que todo no estaba bien en su matrimonio a fines de 2019, cuando Justin fue visto bebiendo con su coprotagonista, del próximo drama Palmer, Alisha Wainwright, y ella puso su mano en su rodilla mientras disfrutaban de una noche borracha en Nueva Orleans.

Justin, de 39 años, se disculpó públicamente con Jessica, de 38 años: “Hace unas semanas, mostré un fuerte error de juicio, pero déjame ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado. noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor.